Inicio







  



Ministerio Internacional

"Vida Abundante"

Margarita, la "isla de las perlas"


Margarita, preciosa como una flor...Otrora llamada "la isla de las perlas" esta ubicada al noroeste de tierra firme en Venezuela.

Te invitamos a conocerla: Playas, puerto libre, montanas, gente sencilla y un sinfin de lugares interesantes que visitar
Explora nuestra pagina en un anticipo de lo que sera en el futuro tu visita...


Escribenos

Palabras de Bienvenida...

Gracias por tomar de tu precioso tiempo para dar un paseo visual por nuestra pagina. Nuestro deseo, servirte en lo que nos sea posible. Nuestro objetivo, llevar el Mensaje mas importante de todos los tiempos, el de la Salvacion a traves de Jesucristo, nuestro amado Senor y Salvador.
A traves de la Biblia, la Palabra de Dios, encontramos el camino que nos lleva a la Cruz, lugar de encuentro y decision: Eternidad con Dios. Su deseo, igual que el nuestro, que te decidas por la vida, que decidas por Jesus. Pon hoy mismo tu confianza en Aquel que todo lo puede, dile en tus propias palabras: Padre que estas en los cielos, acepto Tu perdon en Jesucristo. Recibeme cual soy y hazme una nueva persona. En el nombre de Jesus. Amen.
Me gustari­a te comunicaras para ayudarte en tu nueva vida. Escri­beme a cfdvidaabundante@yahoo.com.mx
A la luz de la Palabra encontraremos solucion para cualquier problema; ademas, estaremos orando por ti y los tuyos. Deseo que Dios te colme de Sus mas ricas bendiciones...

Bienvenidos a esta parte de Margarita que navega en la Web

Acercate a nuestra Isla, no solo disfrutaras de la presencia de Dios en nuestros servicios y el compañerismo con nosotros.

Sino que tambien visitaras nuestras playas, montañas, sitios historicos, centros comerciales modernos, magnificas vialidades y hoteles.

Estamos en Margarita

En el Centro Comercial Margarita Plaza, local 8, final de la Avenida Santiago Marino. Porlamar.Tlfs. +58 416 4965419

Contactanos



Cree en Jesucristo y serás salvo! Hchs. 16:31